| ACUARELAS La acuarela es una pintura sobre papel o cartulina con colores diluidos en agua. |
![]() |
|
|
#1 |
|
Iniciado
Nacionalidad:
Agradecido 7 veces en 6 Mensajes.
![]() |
![]() A lo largo del rio Kanamara, en el estado indio de Kerala cerca de mi casa, y que desemboca en el mar, puedes encontrarte a la caida de la tarde escenas de personas lavando la ropa. En esta ocasion me ispiró esta madre que con su hija acababa de salir del rio toda empapada en agua de lavar no se que prenda... Acuarela en papel Arches de unos 50x40 y pigmentos Rembrandt, pinceles sinteticos planos de la marca Greco y redondos Van Gogh. Última edición por alfonso; 07-Feb-2010 a las 07:45 |
|
|
|
|
#2 |
|
Profesional
Nacionalidad:
Agradecimientos: 205
Agradecido 230 veces en 180 Mensajes.
![]() ![]() ![]() |
Preciosisima la acuarela y muy tierna imagen...Me encanta
|
|
|
#3 |
|
Interesado
|
Muy tierna la imagen y la acuarela soberbia, felicitaciones Alfonso
|
|
|
|
|
#4 |
|
Colaborador
Nacionalidad:
Agradecimientos: 320
Agradecido 250 veces en 177 Mensajes.
![]() ![]() ![]() |
Bienvenido Alfonso ,me encanta el tema que nos muestras y como has tratado los tejidos con esa variedad de grises que has utilizado conjugando con unos pequeños toques de ocres para aportarle la luz donde requería y la transparencia del agua está fantástica ,felicidades un saludo.
|
|
|
#5 |
|
Satélite
Nacionalidad:
Agradecido 543 veces en 378 Mensajes.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Alfonso ...Bienvenido a esta casa de amantes de la pintura ...!
Este trabajo que nos exhibes està de lo mejor ...la composiciòn que has elegido està bien equilibrada ...el primer plano se ve bien detallado ...Destaco las pieles bien iluminadas y què te digo de los ropajes !!! Es una bella escena ...has captado perfectamente la actitud de ambas ..y sobre todo la concentraciòn de la niÑa en ese acto que le plantea su madre ... ME ENCANTA ....y aun màs pues la temàtica està muy lejos de mi realidad...y me produce mucha curiosidad!!! Gracias Alfonso ...y a ver cuàndo nos traès màs ...jajaja.Saludo cordial! |
|
|
|
|
#6 |
|
Iniciado
Nacionalidad:
Agradecido 12 veces en 5 Mensajes.
![]() |
alfonso, un trabajo precioso y un uso de las acuarelas espectacular.
A través de tu composición lográs colarnos en la intimidad que se genera entre ambos personajes. |
|
|
|
|
#7 |
|
Técnico
Nacionalidad:
Agradecimientos: 0
Agradecido 134 veces en 105 Mensajes.
![]() ![]() |
Bienvenido Alfonso, me uno a la felicitación por tu acuarela trabajada con habilidad de extrema delicadeza hiperealista. Unes a las observaciones detalladas de la bella composición las emociones expresivas ante lo intercultural, la ternura de las enseñanzas maternofiliales en experiencias compartidas, la luz encantadora de los atardeceres, el costumbrismo en la India y la susistencia de la pobreza. Tu obra me impacta porque me conmueve.
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dibujante consumado!
Nacionalidad:
Agradecido 565 veces en 360 Mensajes.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estupenda acuarela y muy detallada a mi juicio. Bienvenido Alfonso!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] -[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Por favor, tómese un momento en leer estos enlaces que les servirán de mucho. Así mismo, si tienen alguna sugerencia, consulta o comentario acerca del foro, por favor no duden en hacerla. No olviden que si desean suscribirse en los temas que han participado comentando, pueden ir al inicio de ese tema y darle click en el icono: para que sean avisados, vía correo electrónico, de otras respuestas al momento en aquél tema en particular. Uds pueden elegir qué temas desean suscribirse para ese fin. |
|
|
|
|
#9 |
|
Super Moderador
Nacionalidad:
Agradecido 353 veces en 241 Mensajes.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenido Alfonso .. Hermosa acuarela con gran luminosidad y armonìa tonal.. Felicitaciones !..
|
| Los siguientes Artistas agradecieron a Arévalo por su comentario: | alfonso (08-Feb-2010) |
|
|
#10 |
|
Técnico
Nacionalidad:
Agradecimientos: 106
Agradecido 63 veces en 50 Mensajes.
![]() |
Hermosa obra.... que da a quien la admira un tierno acercamiento a los personajes.... ME GUSTA UN MONTÓN ... FELICIDADES
|
|
#11 |
|
Técnico
Nacionalidad:
Agradecimientos: 80
Agradecido 58 veces en 46 Mensajes.
![]() |
Una hermosa acuarela.. felicidades.
|
|
|
|
|
#12 |
|
Técnico
Nacionalidad:
Agradecimientos: 31
Agradecido 71 veces en 49 Mensajes.
![]() |
Bienvenido a este foro compañero y paisano, una maravilla de acuarela, no solamente su realización sino también su armonia y mensaje.
Un saludo. |
|
|
|
|
#13 |
|
Técnico
Nacionalidad:
Agradecido 74 veces en 57 Mensajes.
![]() |
bienvenido.
hermoso y detallado trabajo a la acuarela. los plieges de las ropas, los cabellos humedos y los brillos de la piel son fantasticos!!! enhorabuena |
|
|
|
|
#14 |
|
Iniciado
Nacionalidad:
Agradecimientos: 2
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes.
![]() |
Alfonso tu acuarela es preciosa ,me parece extraordinario el tema ,el dibujo y la forma en la que pintas .
felicidades |
|
|
|
|
#15 |
|
Intermedio
Nacionalidad:
Agradecido 42 veces en 25 Mensajes.
![]() |
Buena carta de presentación al foro,bienvenido.
Es una joya en el tratamiento que le has dado,me gusta toda élla,pero sobremanera,la transparencia del agua en el escalón sumergido. Enhorabuena. |
|
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|